TratamientosūüćÉ

Masajes

Queremos ofrecerte la experiencia de masaje perfecta para ti. Con ME by Siluets (Massage Experience) podrás personalizar el 100% de tu masaje para reducir el estrés y cuidar tu salud.

Elige la duraci√≥n, √°reas a tratar, presi√≥n de tu masaje, m√ļsica y aromas para disfrutar al m√°ximo de tu experiencia en Siluets.

Depilación

Con nuestra tecnología Radikalepil Láser o IPL de Thermafine, disfrutarás de una depilación permanente indolora y eficaz. Los foliculos se debilitarán hasta su eliminación permamente para lucir una piel suave sin vello indeseado. Servicio unisex.

Corporales

Te ayudamos a reducir tallas, piel de naranja o flacidez desde la primera sesi√≥n gracias a nuestras tecnolog√≠as probadas, √ļnicas en Siluets Spa Europeo.

Disfruta de programas integrales con +5 tecnologías a tu servicio y personal altamente capacitado.

Faciales

Gracias a la combinaci√≥n de nuestro I+D de m√°s de 20 a√Īos de experiencia, tecnolog√≠a europea de punta y cosmec√©utica con activos de la m√°s alta calidad, te ofrecemos tratamientos faciales con resultados visibles desde la primera sesi√≥n.

D√©jate sorprender por nuestro Korean Peel, Oxigenante Vitarepair, Lifting facial sin cirug√≠a, Acn√© Oil Control¬ģ o muchas aplicaciones m√°s

Lorem
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¬ŅTienes dudas o quieres

agendar una cita?

M√°ndanos un mensaje, estaremos felices de ayudarte:

HABLAR CON SILUETS